Arte sobre arte: La mayor instalación de mapping con proyectores 3D de Europa del Este, en la catedral más grande de Estonia.
La catedral, localizada en Narva (Estonia), ha optado por ocho proyectores Epson para crear esta escena de arte sobre arte con mapping 3D a la que han apodado “El cielo de Narva”.
Reflejadas en cúpula y paredes podemos ver secuencias e imágenes acordes con su interior, su historia, sus creencias y sirven como perfecto acompañante para disfrutar del emblemático lugar.
La imagen es excepcional. La densidad del color junto con la calidad del sonido hacen que el espectador se sumerja en la historia, es un modo de innovar y ofrecer un espectáculo visual para que la experiencia no resulte indiferente.
Esto es posible gracias a los proyectores EB-L1755U de Epson, Estos proyectores tienen una luminosidad de 15.000 lúmenes y una resolución de alta definición mejora a 4K, reproducen hasta 1.070 millones de colores, lo que otorga la máxima calidad en la imagen.
Es perfecto para su uso en sala de reuniones, sobre superficies tridimensionales, cartelería, comercio o atracciones, atraen al público por proporcionar una bonita experiencia que se retiene en la memoria.